domingo, 18 de noviembre de 2007

Las urgencias de Horulo

Guadalupe tiene un conejo. Segun me contaron unos conejos amigos, es un conejo muy lindo, pinton, fachero. En Marmol, provincia de buenos aires todas las conejas estan locas por el conejo de Guadalupe. Pasan frente al rancho haciendose las boludas para ver si lo ven salir o entrar al conejo galan.
El tema es que guadalupe y Enzo (asi se llama el conejo en cuestión) se juntan a leer la revista despacio (Ex-la fiera), cada vez que sale una historieta mia. Y en el numero de noviembre volvio a pasar.
Aqui posteo lo publicado y esta vez va dedicado a mi amiguita Guadalupe y su conejo pinton...



3 comentarios:

nico dijo...

ricardo !!
un placer verlo en El salon d el comic el otro dia...

me encanto SUeños...te dibujas igual ...

saluditos

nico

Anónimo dijo...

Hola Riki!!! me alegro mucho de leerte y ver como tu dibujo crece para ponerse al nivel de tu intelecto (je je) y narrativa, aunque me vine a vivir a Misiones te voy a seguir en tu carrera que comenzó el primer dia que leiste una historieta.
Leonardo López

Ricardo De Luca dijo...

Gracias nico, el placer tambien fue mio.
Leo: Te mando un fuerte abrazo