jueves, 24 de enero de 2008

Dalton 2



Guión y Dibujos: Ricardo De Luca

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esa !!!
me gusta el guion y el dibujete

los dibujos, con ese entintado mas suelto, acompañan a la historieta...

el dibujo acompaña muy bien

saluditos

nico

lulelelele dijo...

ricardo estan mortales los bocetos, tienen mucha onda, cada dia estas mas sarpado.
abrazos amigo, todavia no sali de mi casa, ja estoy hasta las manos, entre una cosa y la otra, mañana quizas voy a lo de ernan en san telmo, si vas lleva un par de revis que te compro por que todavia no la tengo .
saludos semola

Artifex dijo...

Volvio el Dr. Donlas!!

Una tipa dijo...

Bien por esta vuelta!!

Ricardo De Luca dijo...

nico, gracias por pasar.
Semola, un fuerte abrazo compañero
Artifex: si volvio donlas tambien, y los va a psicoanalizara a todos, me dijo.
Tipa: Bien por usted también!

Jok dijo...

¡muy buen plantado, Señor De Luca!
felicítolo sinceramente. y gracias por darle bola a los fondos!!! eso lo muestra como un tipo magnánimo con lo que el pueblo quiere... más fondos!!!!

Ricardo De Luca dijo...

siempre tuve una conducta para con las exigencias del pueblo. Como mahoma en la montaña, como lenin en leningrado, sobran ejemplos...