miércoles, 1 de abril de 2009

Mi ilusión vacía

Vacío, llevo mi esperanza
Los sueños, muertos en tu almohada
Ya se, no todo esta perdido
Y el mundo niega con su olvido
No me atrapa

No! No! No que me atrapa

Y apilo, muertes en mi alma
Sangrando lo que nunca he dicho
Ya sé, este dolor no mata
No me mata

No! No! No me mata

Pero he visto caer, mi ilusión vacía
Y empiezo a entender, todo lo que grita
De nuevo caer, en tu mundo, por mi sed

Y pago, un corazón vencido
Deseada y sin amor besada
Me dice: “corazón, te entiendo”
yo te entiendo

No! No! yo te entiendo

Pero he visto caer, mi ilusión vacía
Y empiezo a entender, todo lo que grita
De nuevo caer, en tu mundo, por mi sed

Pero he visto caer, mi ilusión vacía
Y empiezo a entender, todo lo que grita
De nuevo caer, en tu mundo, por mi sed

No hay comentarios: