viernes, 9 de diciembre de 2011

Revista Noviembre Nº 1

Desde Octubre que desde la genial editorial que tenemos con Brian janchez nos hemos avocado a la dificil tarea de realizar una revista digital con periodicidad mensual. Que ademas de tener historietas, que es lo que hacemos y amamos, incluimos una busqueda reflexiva sobre el quehacer de los historietistas en la actualidad y tambien sobre la musica.
¿Porque la musica?
Tal vez porque en otro lugar -en la revista Proyecto Aire- me dedique a realizar investigaciones sobre el mundo de la musica en la actualidad. Y era comun que en nuestras habituales discusiones con Brian que yo le hable de lo que venía pensando al respecto y era común tambien decir "es como la historieta que nos pasa esto". No se si fue eso lo que disparo en Brian la idea, o si fue alguna revista española o lo que sea. El tema es vino como anillo al dedo. Asi fue que fuimos definiendo la idea y llegando a un formato de revista con entrevistas (a musicos e historietistas). despues se fue sumando gente. Aquí posteo el primer número.

En este primer numero entrevistamos a Fernando Biz (viejo conocido) y a los chicos de agente Feldon. Hay Historietas de Fernando, Belen Andrade, Tomas FRancisco, Kokambar y Santiago Slaby.

No hay comentarios: